viernes, 11 de octubre de 2013

Un poco de letras y nada mas

Cuando comencé a escribir en este blog lo pensé como una forma de escribir un poco de letras de lo que cotidianamente me ronda por la cabeza, para empezar no acabo de convencerme del subtitulo, en segunda creo que me he salido totalmente de las intenciones originales, por que ha tomado tintes un poco políticos y otros creo que hasta paleros, pero en ocasiones es difícil escribir, encontrar las palabras correctas, formular las frases coherentes, esto que he comentado no es con el fin de justificar las entradas que he escrito y mucho menos tengo la intención de ganar a algún despistado que este a la espera de la próxima entrada.

Pero bueno después de un mes de haber comenzado este proyecto, quiero decir que seguiré inundando a la red con letras y contenidos, que a la larga solo sera un grano mas del desierto de la información.

Comparto una foto de mi colección personal con el fin de completar esta nota personal.

Mural museo de Chilpancingo
Mural en el museo de Chilpancingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario